Avisar de contenido inadecuado

Consideraciones sobre la Medicina Alopata o Convencional

{
}

Consideraciones sobre la Medicina Alopata o Convencional

 

Consideraciones sobre la mediciana alopata.

Gracias estimada amiga por leer este escrito y darle el lugar que le corresponde, por desgracias en nuestra comunidad Reiki estos escritos no tienen "publico" porque no todos están preparados de forma integral, a veces se le pone énfasis mas a lo espiritual, pero por desgracia un cáncer no se cura solo trabajando en el plano espiritual, tiene que ser una terapia integral donde la alimentación sea parte del proceso de alcalinización del cuerpo humano para que los organismos patógenos mueran y por ende el cáncer en un medio alcalino. Además de la parte espiritual, las condiciones sicosomáticas que le llevaron a la enfermedad. A veces el organismos esta tan dañado que solo un Milagro salvaría a la persona, y no siempre ese milagro se hace realidad.

Parte de mi proyección es que nuestros maestros Reiki conozcan la existencia de estas Medicinas que se apartan del concepto alópata. Las personas no tratan de conocer que existen otras opciones en la medicina contemporánea que si contemplan al ser humano en el plano físico, emocional, mental y espiritual. No estoy en desacuerdo con la medicina alópata o convencional, solo que me cuido de ella. En la misma se ha avanzado mucho en el plano tecnológico, pero se han aislado del ser humano producto de sus contantes especializaciones y el ser humano no es físico, no es una maquina, es un ser integral, es un ser holístico. La medicina convencional se ha alejado del concepto holístico del ser humano y solo busca síntomas, no busca las condiciones sicosomáticas que ocasionaron la enfermedad. En el mundo que vivimos también se ha convertido en un gran negocio, ataca los síntomas y cuando estos se manifiestan después en una enfermedad crónica, cortan, la cirugía se encarga de reparar lo que no tiene reparación. También se reportan en USA cientos de cirugías innecesarias en pacientes de 3ra edad, en fin no juzgamos a todos los médicos. Pero es necesario conocer lo suficiente en el ámbito medico actual para darnos cuenta que existen otras caminos de sanación y cura de las enfermedades que no son los convencionales, pues muchas gente mira al medico como un Dios por falta de información o por que necesita ver a Dios sentado frente a el para escucharle sus necesidades y problemas, cuando Dios esta dentro de cada uno de nosotros, ¡rescatar nuestra Divinidad es tarea de todos!.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Consideraciones sobre la Medicina Alopata o Convencional

en fin precioso yo estoy muy preocupa el por que sigo generando digamos sin parar quistes digamos aparte de herencia etc todo empezo cuando quede en estado pille tosoplasmosis y el crio se murio yo que daba opera ya de quiste vaginal despues de un parto lo note , en si daba molestias , total con lo otro yo no note na que se murio y lo di casi mes y medio , me lo sacaron aquello no salia ni con aparatos y como me dijo elmedico con lo que ha pasao la muertye la depresion se le ha generao despacio , buenoo vamos hay si me hicieron la quimio y pensaron las hemorragias se me cortaban y fue al rebes me dieron mas tratamientos a la paz tres legraos y al final vuelta a operar otro quiste en el otro ovario y el utero echo un asquito y tuve suerte no tenia mas con lo cualcomo me dan palpitaciones me mandaron un poco el tiroides descentrao me mandaron unas pastillas que las he dejao por mi cuenta y me pongo peor el colesterol artrosis y la vista ahora llevo unos dias no siento na y trascamudo lo que oigo , mira no te voy a engañar , y sigo con la ayuda dais yo me puse termino de mayo del año pasao un mes o antes cuento algo de mi vida lee crianza de hijos o de padres algo hay recuerdo a la mia nunca hizo na por mi me crie con la suegra y la cuña , como soy rebelde a los 14 ya no quisieron volvi con ellos y eso era un infierno me coloque cuidando viejos , en fin la vida y lo que hablan los seres tengo un blog con angel el de la savidura y pensamientos lee un resumen de un libro del detective nero wor  el tema da interesante uno quiere cuando le dan y el cariño nunca compra las emociones y esas digamos carencias nos hacen enfermar
Estimada amiga parte de la funcion de un maestro Reiki es pasar energia de sanacion a distancia, eso se aprende en el Reiki desde el 2do nivel de esta disciplina espiritual y vamos a decir que esoterica, porque lo es. En todos los años que llevo como Maestro Reiki ser un conductor de la energia universal que es la que cura me ha dado grandes satisfacciones, pero para sanar a distancia se necesitan algunas consideraciones como: fotografia de la persona, fecha de nacimiento y año, pais y lugar donde vive. No soy Dios pero estoy seguro que podria aliviar muchos de tus sintomas sicosomaticos, sobre todo aquellos que permanecen en el subconciente a traves de tu vida y que no has liberado.
Fibroides y quistes
Alguien que cultiva resentimientos hacia su pareja. Un golpe para el yo femenino.
Renuncio al modelo mental que provocó esta experiencia. Sólo creo el bien en mi vida.
Fibrosis quística.
Firme creencia en que la vida no funcionará para uno.
La vida me ama y yo la amo, y opto por recibirla plena y libremente.
Escribe amiga a mi direccion particular que es libre para todos: uribazo@gmail.com podremos conversar y podre ayudarte mucho mejor, gracias por tu confianza y por contarme parte de tu vida, preisamente las heridas profundas que se experimentan a travez de la propia vida son las que traen todas estas situaciones sicosomaticas que se manifiestan en el plano fisico. Un abrazo de luz, Carlos Manuel
Es difícil para la medicina ortodoxa y mucho mas con la super especialización de hoy donde un medico no ve al ser humano como un todo, sino que muchísimas veces o casi siempre se concentran en el órgano donde ven la afección, pensar que cualquier desequilibrio emocional, de relaciones, cualquier impacto negativo en la infancia, o mucho mas allá, en una vida anterior, puede hacer desarrollar una dolencia.La medicina tiene mucho que aprender de la integralidad del ser humano.Desgraciadamente no lo veo en el primer mundo.En algunos países como Inglaterra o España donde se había logrado instaurar la Homeopatia por ejemplo,en el momento actual se emprende una Cruzada para considerarla oscurantista y anticientífica.El hombre aun tiene que evolucionar mucho.Gracias Carlos, Maestro, por tu excelente articulo.
Maria Isabel Prado Maria Isabel Prado 07/12/2013 a las 10:36

Deja tu comentario Consideraciones sobre la Medicina Alopata o Convencional

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre