Avisar de contenido inadecuado

Tiene el reiki una base cientifica

{
}

Tiene el Reiki una base Cientifica

 

Un afectuoso saludo a todos los amigos de reiki_sendero…

 

Con gusto me comunico especialmente ya que recientemente han llegado hasta aquí opiniones respecto a si reiki tiene bases científicas o bien es un conocimiento meramente esotérico.

 

Actualmente podemos ver, en retrospectiva, que muchos de los conocimientos con bases científicas, cuantificables y comprobables,  fueron tiempo atrás empíricos y /o transmitidos oralmente de generación en generación.

 

Reiki, ciertamente se difunde como una técnica de equilibrio energético y de sanación alternativa, la cual día a día va creando bases estables para ser considerada una ciencia de crecimiento y desarrollo integral.

 

Para quien dude de ello,  desde los años cincuentas, el manejo de energía cósmica con usos terapéuticos,  viene siendo estudiado por importantes instituciones y las más renombradas universidades de los Estados Unidos y Europa.

 

Además de los libros directamente relacionados con reiki que se han publicado recientemente, considero tres que son sumamente importantes por las bases científicas que plantean y que nos pueden dar una idea de lo profundo del tema…

 

Estos son…

EL CAMPO  de Linne Mctaggart, Editorial Sirio publicado en el 2002.

EL TOQUE CUANTICO, EL PODER DE CURAR de Richard Gordon, Editorial Sirio,  1999.  y SANACION ESPIRITUAL E INMORTALIDAD, LAS VIAS TERAPEUTICAS PARA EL FUTURO  de Patrick Drouot, Editorial Océano, 1995.

 

Los conocimientos que plantean nos abren las puertas a un mundo de apariencia mágica pero totalmente real como lo somos tú y yo….

 

Recibe un abrazo                     alfredo maria /  reiki_sendero  

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Tiene el reiki una base cientifica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre